| +56-9-98315744 | +56-9-92248416 |


 

Asesorías para productores

Visitamos campos detectando problemáticas, necesidades y potencialidades para mejorar la producción del campo.

La Ley 20.089, que crea el Sistema Nacional de Certificación de Productos Orgánicos Agrícolas, en ella se establecen las condiciones para la comercialización de productos bajo la denominación de orgánico o sus equivalentes, y es que todo producto denominado orgánico, biológico o ecológico debe estar debidamente certificado por una entidad inscrita en el Registro del Sistema Nacional de Certificación Orgánica (www.sag.cl).

Hoy por hoy, y gracias a la globalización diversos estándares orgánicos se han desarrollado en todo el mundo durante los últimos años, por lo que no existe solo una normativa de productos orgánicos que sea aplicable para todos. Diferentes mercados requieren diferentes estándares orgánicos, lo que hacen difícil la tarea a productores y operadores definir cuál de ellos aplicar. En Agrolawen contamos con experiencia en procesos de certificación orgánica biodinámica y personal capacitado para secundar dicho proceso, hasta recibir el certificado de producto orgánico.

Contáctanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o solicita tu cotización Aquí. 


 

 

 

Contacto Agrolawen

Contacto Agrolawen

Quillota - Valparaíso - Melipilla - Isla de Maipo
, , 

  (+56)9 98315744

  (+56)9 92248416

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  contact