| +56-9-98315744 | +56-9-92248416 |


Nuestro biofertilizante es producto de la fermentación producida por microorganismos benéficos locales con minerales y azucares en un medio líquido y en condiciones anaeróbica.

Nos encargamos de ir a evaluar el terreno y espacio con el que trabajaremos, detectando necesidades y potencialidades que serán la base para elaborar un plan de acción y trabajo. Estos jardines se pueden elaborar en diferentes espacios a micro y gran escala tales como la terraza de un departamento, una sala de clases, el recinto de una junta de vecinos o el patio de una casa.

Contamos con la producción de lombrices detritívoras, formadoras de humus mediante procesos de oxidación biológica, biotecnología que permite reciclar y reducir residuos orgánicos. Además del humus, la carne de la lombriz es una fuente proteica que puede ser transformada en harina con un contenido proteico de  hasta 73%.

Contamos con los insumos necesarios para generar biopreparados o biofertilizantes.

Para aquellos que deseen aprender a reutilizar sus recursos y optimizarlos transformándolos en biofertilizantes, generando comunión y trabajo en equipo entre las personas, dando un valor agregado a nuestro espacio.

Visitamos campos detectando problemáticas, necesidades y potencialidades para mejorar la producción del campo. 

Contacto Agrolawen

Contacto Agrolawen

Quillota - Valparaíso - Melipilla - Isla de Maipo
, , 

  (+56)9 98315744

  (+56)9 92248416

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  contact